Jay Wilson dice adiós a Diablo III

El director del juego se integrará a un nuevo proyecto dentro de Blizzard

Luego de siete años de trabajo en el equipo de Diablo III, Jay Wilson -quien se desempeña como director del proyecto- ha decidido abandonar el bote y migrar a otros proyectos dentro de Blizzard.

El anuncio se dio por medio de un mensaje en los foros oficiales de Diablo III, en donde Jay comenta que se encuentra ansioso de trabajar en algo nuevo. La decisión ya ha sido aprobada por los jefazos de Blizzard y se espera que en las próximas semanas se complete el periodo de transición.

Wilson, quien ha estado en constante comunicación con la comunidad, dijo que va a extrañar a los fanáticos (a pesar de las diferencias que han tenido). Este cambio no afectará el soporte actual al juego, los planes correrán de manera normal y el equipo ya se encuentra buscando a un nuevo director de juego capaz de continuar con el proyecto.

Wilson remató con un par de frases que vale la pena citar:

Sé que algunos de ustedes sienten que no cumplimos nuestra promesa de lanzar el juego “cuando estuviera listo”. Aunque no somos perfectos, tratamos de tomar las mejores decisiones que podemos con la información y conocimiento que tenemos a la mano en un momento dado. Eso no quiere decir que siempre tomamos las decisiones adecuadas pero si cometimos un error, entonces siento que hemos llevado a cabo esfuerzos excepcionales para corregirlo.

Eso es algo que siempre puedes esperar de Blizzard: que apoyaremos nuestros juegos y haremos todo lo posible para mejorarlos continuamente en el tiempo. Sí escuchamos los comentarios y sugerencias de la comunidad.

¿Qué futuro le depara a ex-director de Diablo III?

Link: Siete años en Santuario (Battle.net)

powered byDisqus