Juega gratis Magicka y su DLC hasta el fin de semana

Agarre su bata de mago, gorro puntiagudo, y su bastón favorito. Pronto se abrirá la temporada de caza.

Hace un par de años atrás los tipos de Arrowhead Studios y Paradox Interactive lanzaban al mercado de los juegos su título Magicka, con mucho humor y una inteligente jugabilidad. El juego superó las expectativas del estudio y se ha mantenido vivo hasta ahora, su segundo aniversario. Para celebrarlo, nada mejor que un fin de semana gratis y DLC disponible sin cargo para todos.

A contar de ahora hasta el próximo domingo a las 1:00 PM (PST) podrás descargar y jugar Magicka, un juegazo por todos lados según nuestro análisis. Al mismo tiempo podrás adquirir el DLC gratuito Free Jólnir's Workshop. En este nuevo contenido los magos tendrán que ayudar a Jólnir a recuperar su taller soportando 20 oleadas de tormentas y bestias.

Y por si eso fuera poco, durante el mismo período todo Magicka está disponible con un 75% de descuento. Eso quiere decir que se pueden hacer de la colección entera de Magicka, incluyendo todo el DLC hasta la fecha, por la módica suma de USD$8.74. Los precios son RI-DI-CU-LOS.

Tienen hasta el fin de semana para probar si les gusta. En caso que sea así, no es mala idea llevarse todo o un paquete para cuatro jugadores. Vayan y consigan una tarjeta de crédito prestada si no pueden comprarlo, se los recomiendo.

¿Has jugado Magicka? ¿Qué te ha parecido?

Link: Free Weekend - Magicka (Steam)

PD: Si me encuentran, por favor recuérdenme que debo dejar de tirar rayos a todas partes. Gracias.

powered byDisqus