PC

Jugadores le solicitan a Obama que retire DmC de las tiendas estadounidenses

El nuevo juego “viola el derecho de los jugadores de poder elegir” entre el Dante antiguo y el nuevo.

Respecto al tema de Devil May Cry y la molestia de cierto grupo de fanáticos respecto a la nueva estética de Dante se han visto y leído muchas cosas, pero nada como lo que sucede en Estados Unidos. País donde la molestia es tanta, que incluso se le pidió al presidente Obama que elimine el juego de las tiendas.

PUBLICIDAD

La solicitud se hizo a través del sitio oficial de gobierno We the People, donde un atormentado ciudadano le pidió al presidente que por favor prohíba la venta del juego de Capcom porque le quita al consumidor su derecho a elegir entre el Dante original y el nuevo. Así, tal como se lee, en la petición más hilarante que se ha visto desde hace bastante tiempo:

“Como consumidor de la industria de los videojuegos, hay un juego que ha causado mucha controversia durante los últimos meses.

El nombre de ese juego es DmC: Devil May Cry, creado por Ninja Theory y Capcom. Y una mayoría de jugadores se sienten agravados por este juego, que ha cambiado mucho respecto a sus predecesores; de hecho, dentro del juego se insulta a los jugadores.

Nosotros, los consumidores, no queríamos este reinicio de la saga y creemos que viola nuestros derechos de poder elegir entre el original y el reinicio. Y por eso, creemos que debería ser retirado de las tiendas debido a su naturaleza insultante y por violar esos derechos.

Por favor, Sr. Obama, mire en su corazón y tome la decisión que nos deje a todos los jugadores contentos”.

Al momento de redactar esta nota habían 65 firmas; todavía faltan más de 99.000 para que la administración estadounidense pueda tomársela en serio. Una cosa es segura: superar esta ridiculez va a ser extremadamente difícil.

Link: Entitled DmC Fans Want President Obama To Pull Game From Shelves (Gameranx)

Tags

Lo Último