PlayStation Vita

Killzone Mercenary cuenta con nuevo tráiler, fecha de lanzamiento y muchos detalles más

Helghast, ISA, da lo mismo: la lealtad es nuestro trabajo. La guerra, nuestro negocio.

Durante las últimas horas de ayer Sony entregó bastante información referida a Killzone para PS Vita.

Cumpliendo su promesa de hace unos días, hoy tenemos en nuestro poder nueva información sobre Killzone Mercenary, incluyendo el estreno de un tráiler y su fecha de salida. Este título está siendo desarrollado por Guerrilla Cambridge contará con el mismo motor gráfico de Killzone 3 (con pequeños ajustes para adecuarlo a la portátil), tendrá lugar a través de diferentes momentos de los juegos anteriores y contará con la posibilidad de eliminar enemigos silenciosamente a través de movimientos en la pantalla y superficie táctil.

El dinero será importante, pudiendo adquirir nuevas armas y habilidades en el mercado negro (lo mismo para el modo multijugador), eliminar enemigos otorgará más dinero al jugador (es parte del “encargo”) y tendrá también misiones de extracción. Al terminar de jugar el modo historia aparecerá la opción de cumplir con nuevos contratos y misiones

Pasando al multiplayer, el juego será compatible con la Party App para unirse con mayor rapidez a partidas en línea de amigos y contará con la posibilidad de jugar matches de 4 vs 4 en 6 mapas distintos.

Todo indica que el juego luce muy cercano a lo exhibido en Killzone 3 pero -como podemos ver en los videos, especialmente el segundo- cuenta con una menor tasa de cuadros por segundo, ofreciendo una experiencia similar a ese juego con mayor énfasis en la cobertura de ataques pero conservando uno de los aspectos poco populares de la saga: personajes y controles que se sienten pesados.

Killzone Mercenary suena prometedor que parece ir por el camino correcto. Sony y Guerrilla Cambridge cuentan con tiempo suficiente para trabajar y optimizar sin apuros ya que aparecerá a la venta el 17 de septiembre en América y un día después en Europa.

Link: Killzone: Mercenary release date locked down, new trailer (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos