PC

La demo de Crimson Dragon estuvo disponible para Xbox Live en Japón

Por error, la demo de lo que consideran la “secuela espiritual” de Panzer Dragoon estuvo disponible para descarga… y hay evidencia en video.

Durante el pasado 1 de enero y por un breve período de tiempo, estuvo disponible en Xbox Live Japón la demo de Crimson Dragon. Este título tiene una particularidad muy importante: es de cierta forma “una nueva entrega” de la recordada y querida saga Panzer Dragoon.

La demo corresponde a lo exhibido en la PAX East del año pasado, siendo primera vez -gracias a esta demo- que podemos verlo en un video de alta calidad y contemplarlo con mayor detalle. El juego para XBLA es diseñado por Yukio Futatsugi (diseñador en jefe de todos los Panzer Dragoon) y debía ser lanzado a mediados del año pasado, siendo pospuesto sin mayores detalles sobre las razones tras esta decisión y hasta hoy no tiene fecha de salida.

Sin dudas Crimson Dragon luce prometedor, más aún si consideramos que contará con la opción de disfrutarlo de hasta 3 jugadores de forma cooperativa… pero lamentablemente debo mencionar y recordarles que el juego debe ser controlado a través de Kinect. Mientras esperamos que Microsoft se decida a revelar la fecha de lanzamiento (y a implementar la opción de jugarlo con controles tradicionales), los dejamos con más de 8 minutos de la demo este título.

PD: Disfruten, esperando que MS no saque el video de circulación.

Link: Demo For Panzer Dragoon “Sequel”,Crimson Dragon, Leaks Onto Japanese XBL (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos