PC

La tiranía del Rey Washington recibe fecha de salida

Se trata de la primera parte de una serie de tres episodios que expandirá la campaña individual de Assassin’s Creed III

George Washington, padre fundador de los Estados Unidos, le ha dado la espalda a sus ideales para emprender la búsqueda del poder ilimitado, proclamándose monarca absoluto e instaurando un gobierno totalitarista sobre las recién liberadas tierras de manos británicas. Bajo este panorama sesgado de libertades e igualdad, Ratonhnhaké:ton, nuestro héroe en turno, despierta de un sueño inquietante y descubre que, a pesar de sus esfuerzos por ofrecer justicia, debe tomar sus armas y derrocar al tirano.

Esto es lo que propone “La tiranía del Rey Washington”, el nuevo contenido descargable para Assassin’s Creed III que el próximo 19 de febrero entregará el primero de tres episodios en Xbox 360 y PC, llegando un día más tarde a la PlayStation Network .

Su costo será de 800 Microsoft Points para la consola de Bill Gates, y de USD$10 para las demás plataformas. Aunque, si lo prefieren, también podrán adquirirlo por medio del Season Pass de Assassin Creed III, el cual incluirá este primer capítulo bautizado como “Infamia” y los otros restantes por 2400 MS Points o USD$30.

Aquellos que tengan el juego en Wii U tendrán que esperar un poco más, ya que Ubisoft no ha dado fecha para su llegada, aunque asegura que será muy pronto.

Vía: Comunicado de prensa Ubisoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos