Especiales

Los 25 juegos más esperados de este 2013 – #1

Si tenemos que mirar el próximo año con los pulgares, estos son los juegos que nos llaman la atención.

Comenzó un nuevo año, y lo menos que podemos hacer es contarles qué juegos se avecinan como los que harán más ruido. En esta lista, que no tiene orden en particular, títulos anunciados de forma oficial, otros que son un rumor de pasillo y esperamos ver materializados, y unos que han estado en silencio por mucho, mucho tiempo. Todos con algo en común: queremos verlos este año que recién inicia.

Doom 4

Plataformas: Por confirmarDesarrollador: id SoftwareDistribuidor: BethesdaLanzamiento: 2013 (no oficial)

Dentro de id Software seguro se están moviendo los engranajes para el cuarto Doom, y este año parece ser una buena oportunidad para anunciar su llegada – aunque se ve como un título a salir a fines de año por lo menos. Del co-fundador John Carmack y su equipo se espera mucho, especialmente en el apartado técnico donde usualmente no decepcionan. El público espera que este juego se transforme en la redención que tanto necesitan, dado que Rage, el último juego que sacó el estudio, se esperaba mucho, pero mucho más que un título pasable.

Link: Más de Doom 4 en Niubie

Bioshock Infinite

Plataformas: PC, Xbox 360, PlayStation 3Desarrollador: Irrational GamesDistribuidor: 2K GamesLanzamiento: 26 de marzo

Cuando decimos «Ken Levine» estamos hablando de un juego bien hecho, y como pinta Bioshock Infinite, el juego de Irrational Games podría ser uno de los mejores juegos del año. En esta oportunidad seremos solitarios rescatistas de una dama muy especial, encarcelada en la ciudad flotante de Columbia. Como es la tónica de Bioshock, poderes especiales, una dirección artística y sonora de lujo, una interesante narrativa y gran aventura son los elementos con los que esta nueva obra desea ser la preferencia de todas los jugadores con dos dedos de frente. Por lo menos, la mía ya la tiene y en PC, la cual sería la mejor versión.

Link: Más de Bioshock Infinite en Niubie

Company of Heroes 2

Plataformas: PCDesarrollador: Relic EntertainmentDistribuidor: THQLanzamiento: Q1 2013

THQ está cojeando económicamente, mas eso no les impide publicar la siguiente joya de Relic, Company of Heroes 2. Una de las mejores franquicias que tiene el estudio vuelve con mejores gráficas, mejores mecánicas de juego y el frío escenario euroasiático, este último jugando en contra tanto de las fuerzas aliadas rusas como también contra los nazis. Si el primer Company of Heroes de hace 5 años fue un excelente juego de estrategia, hay pocas excusas para no esperar más de la secuela.

Link: Más de Company of Heroes 2 en Niubie

Dota 2

Plataformas: PC, MacDesarrollador: ValveDistribuidor: SteamLanzamiento: 2013

También conocido por ser el acrónimo de «Defense of the Ancients», el próximo juego en carpeta de Valve es la secuela del reconocido MOBA que inició todo. El juego de estrategia está siendo desarrollado y diseñado por un equipo liderado por Icefrog, quien muchos conocerán como uno de los tipos detrás del mod original de Warcraft. Dentro del estudio prometen seguir la senda que se instauró anteriormente, haciendo al juego altamente competitivo, enfocado en el trabajo en equipo, y mucho más profundo que su rival más cercano, League of Legends.

En DotA 2 eres un héroe con particulares poderes y habilidades, el cual debe luchar junto a otros del equipo para ganar experiencia y así tomar control de un territorio situado al otro extremo del mapa. Se lanzará de forma gratuita y ya pueden jugarlo si tienen las invitaciones respectivas al beta, que hoy en día abundan. De hecho a mí me llegaron y las regalé todas.

Link: Más de Dota 2 en Niubie

Crysis 3

Plataformas: PC, Xbox 360, PlayStation 3Desarrollador: CrytekDistribuidor: Electronic ArtsLanzamiento: 19 de febrero

Crytek promete derretir tu computadora tal como lo hizo como el primer Crysis, y hacer que las consolas suden la gota gorda intentando mover la tercera entrega. Crysis 3 nos sitúa varios años después de los sucesos del anterior juego, en un mundo donde la amenaza alienígena ha sido «contenida» pero a costa de varias cosas. Hay soldados, aliens, tipos con súper trajes y algunos personajes que vuelven, quienes seguro nos contarán qué pasó en todo este tiempo y qué es lo que hay que hacer para transformar este mundo en algo mejor.

Link: Más de Crysis 3 en Niubie


¿Qué juego creen que encabeza la lista?

Link: 25 juegos para 2013 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos