Especiales

Los 25 juegos más esperados de este 2013 – #3

Este va a estar cargado de buenos títulos para jugar, como prueba la tercera parte de nuestra lista.

Comenzó un nuevo año, y lo menos que podemos hacer es contarles qué juegos se avecinan como los que harán más ruido. En esta lista, que no tiene orden en particular, títulos anunciados de forma oficial, otros que son un rumor de pasillo y esperamos ver materializados, y unos que han estado en silencio por mucho, mucho tiempo. Todos con algo en común: queremos verlos este año que recién inicia.

God of War: Ascension

Plataformas: PlayStation 3Desarrollador: Santa MónicaDistribuidor: SCEALanzamiento: 12 de marzo

La cuarta entrega mayor de la serie God of War nos llevará en un viaje al pasado, tan atrás que es a considerar el primer capítulo cronológico de toda la serie. Situado 10 años antes del primer juego lanzado en PlayStation 2, la aventura se centrará en Kratos y su venganza contra Ares por la muerte de su familia, quien él mató 6 meses atrás. Será el primer juego con multijugador, con un sistema de combate renovado, mejores puzzles, y un vistazo más humano a Kratos – antes que se conviertiese en una máquina de sangre, gritos y descuartizaciones a domicilio.

Link: Más de God of War: Ascension en Niubie

Battlefield 4

Plataformas: PC, Xbox 360, PlayStation 3Desarrollador: DICEDistribuidor: Electronic ArtsLanzamiento: Q4 2013 (no oficial)

Electronic Arts ya lo confirmó un tiempo atrás, el próximo juego de guerra que tienen para este año es nada más ni menos que Battlefield 4. Con esto no sólo se quieren sacar la espina que dejó Medal of Honor: Warfighter, sino también potenciar nuevamente los juegos con el motor estrella de DICE, Frostbite 2.0. No han dado detalles sobre el juego, especialmente si veremos un escenario más futurista o alternativo, pero no hace falta pensar mucho para saber que el enfoque de este juego será el apartado multijugador: los grandes terrenos, la libertad de tomar la batalla a tu manera, y mucho DLC.

Link: Más de Battlefield 4 en Niubie

Aliens vs Colonial Marines

Plataformas: PC, Xbox 360, PlayStation 3, Wii UDesarrollador: Gearbox SoftwareDistribuidor: SEGALanzamiento: 12 de febrero

Todo lo que hace Gearbox es siempre bien hecho, y Aliens vs Colonial Marines es una buena ocasión para probar que una franquicia a la cual no siempre le ha ido bien en los videojuegos puede tener un nuevo aire. La obra a publicarse es secuela directa de Aliens 3, aprobó todos los cursos de Ridley Scott, y nos pondrá en la búsqueda de la mismísima Ellen Ripley. El juego en sí es un FPS de horror, de esos donde las sombras que se mueven sin claro signo de un xenomorfo con ayuna.

Link: Más de Aliens vs Colonial Marines en Niubie

FIFA 14

Plataformas: PC, Xbox 360, PlayStation 3Desarrollador: EA CanadaDistribuidor: EA SportsLanzamiento: Q3 2013 (no oficial)

EA Sports ha hecho todo bien durante los últimos años con su franquicia estrella, desde reparando los errores hasta perfeccionando algunas mecánicas y agregando cosas nuevas. Este año puede ser el momento perfecto para despedirse de las consolas de esta generación con un broche de oro. No hay detalles sobre las nuevas características que tendrá FIFA 14, pero dada la sólida dirección de humanizar el fútbol, muy difícil que este año no supere al anterior, aunque sea, por poco.

Link: Más de FIFA 14 en Niubie

Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Plataformas: PC, Xbox 360, PlayStation 3Desarrollador: Kojima ProductionsDistribuidor: KonamiLanzamiento: 2013 (no oficial)

Hideo Kojima otra vez suelta la bolita de Metal Gear Solid. La historia de la saga es algo poco menos que enredada, con personajes que entran y salen más que en un banco el lunes, y Metal Gear Solid: Ground Zeroes viene a aportar su cuota de misterio en toda esta línea. La gracia es que será un título algo más diferente y libre que los anteriores juegos de acción y espionaje táctico, además de estar sirviéndose con FOX Engine, por lo que hay que tenerlo en el CODEC con su frecuencia al alcance de la mano. Más aún cuando ya está visible la línea con The Phantom Pain, a considerar por muchos el “Metal Gear Solid 5”.

Link: Más de Metal Gear Solid: Ground Zeroes en Niubie


¿Qué juego creen que encabeza la lista?

Link: 25 juegos para 2013 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos