Especiales

Los 25 juegos más esperados de este 2013 – #5

Mucha acción y aventura tenemos en la última parte de nuestra lista de juegos más esperados.

Comenzó un nuevo año, y lo menos que podemos hacer es contarles qué juegos se avecinan como los que harán más ruido. En esta lista, que no tiene orden en particular, títulos anunciados de forma oficial, otros que son un rumor de pasillo y esperamos ver materializados, y unos que han estado en silencio por mucho, mucho tiempo. Todos con algo en común: queremos verlos este año que recién inicia.

PUBLICIDAD

The Last of Us

Plataformas: PlayStation 3Desarrollador: Naughty DogDistribuidor: SCELanzamiento: 7 de mayo

Parecía ser un juego que al principio no iba a caer tibio, pero sólo un video en la E3 2012 bastó para demostrar que lo que tienen entre manos los de Naughty Dog es casi sublime. Tendremos la tarea de viajar en un mundo post-apocalíptico con una niña muy especial a cargo nuestro, y sobrepasar mutantes, zombies, ladrones, pandillas y otras cosas raras. Lo que pone este título como uno de los más esperados es lo orgánico de la jugabilidad, la inteligencia de Ellie y su interacción con Joel.

Link: Más de The Last of Us en Niubie

Call of Duty: Modern Warfare 4

Plataformas: PC, Xbox 360, PlayStation 3Desarrollador: Sledgehammer Games, NeversoftDistribuidor: ActivisionLanzamiento: Q4 2013 (no oficial)

No es para menos que Activision quiera que Modern Warfare se transforme más en una franquicia. El décimo juego mayor de Call of Duty quiere transformarse en un juego que nuevamente mueva toneladas de dinero alrededor del mundo, aún cuando el fantasma de “siempre lo mismo” siga dando vueltas dentro de la publicadora. Black Ops 2 fue un éxito y renovó gran parte a Call of Duty, y la duda está en si Modern Warfare 4 seguirá esa senda o no. Como sea, Activision hará todo lo posible para que sea un producto que mueva masas.

Link: Más de Call of Duty: Modern Warfare 4 en Niubie

Gears of War: Judgment

Plataformas: Xbox 360Desarrollador: People Can FlyDistribuidor: Epic GamesLanzamiento: 19 de marzo

Puede que el reciente retiro voluntario de Cliff Bleszinski de Epic Games suene malo, pero en la subsidiaria People Can Fly están totalmente confiados en que están a la altura de llevar a cabo Gears of War: Judgment. Por lo que hemos visto el juego pinta brutalmente bien, dentro de lo que le permite la franquicia de los rifles con motosierra integrada. En el lado narrativo, se sitúa cronológicamente antes de todos los juegos, ya que sucede meses después del Día de la Emergencia, y sus protagonistas serán nada más ni menos que Damon Baird y Augustus “El Tren Cole”.

Link: Más de Gears of War: Judgment en Niubie

Tom Clancy’s Rainbow 6: Patriots

Plataformas: PC, Xbox 360, PlayStation 3Desarrollador: Ubisoft Red Storm, Toronto, MontrealDistribuidor: UbisoftLanzamiento: 2013

Mucho silencio han tenido dentro de Ubisoft respecto a la nueva entrega de Rainbow 6, pero a pesar de lo anterior es muy posible que veamos este juego durante este año. Quizás el “leve” cambio de dirección en el juego pudo afectar en algo, sin embargo dentro de la compañía no se han olvidado. Lo único que tenemos es un par de tráilers conceptuales prometiendo ser un juego crudo hasta la médula, y esa es una gran razón por la que la gente quiere verlo lo más pronto posible en sus consolas.

Link: Más de Rainbow 6: Patriots en Niubie

Beyond: Two Souls

Plataformas: PlayStation 3Desarrollador: Quantic DreamDistribuidor: SCELanzamiento: 2013

Ellen Page en lo que podría decirse su primer rol protagónico en el mundo de los videojuegos. Este título, de los mismos tipos que hicieron Heavy Rain, quiere convertirse en otro juego con gran énfasis en la actuación, narrativa, progresión e interacción con el jugador – algo así como una película altamente interactiva. En Beyond: Two Souls veremos la vida de Jodie Holmes mientras intenta descubrir qué y quién es Idan, una especie de espíritu con grandes poderes, y qué es lo que sigue después de la muerte. ¿Es acaso, otra vida?

Link: Más de Beyond: Two Souls en Niubie


¿Qué juego creen que encabeza la lista?

Link: 25 juegos para 2013 en Niubie

Tags

Lo Último