PC

Malas noticias: Dead Space 3 para PC es un port “directo” de consolas

Presiona LB+RB para seguir leyendo esta nota.

De un juego multiplataforma con versión de PC lo que menos se espera a estas alturas es un port directo de consolas, pero así será para Dead Space 3 según comentan los mismos tipos encargados de la nueva aventura de Isaac Clarke (y compañía), Visceral Games.

PUBLICIDAD

Puesto de otra manera, la versión para la plataforma popular no tendrá ningún avance tecnológico más allá de estar a la par gráficamente de lo que ofrecen Xbox 360 y PlayStation 3 actualmente. A lo mucho habrán algunas opciones para modificar la calidad y la resolución, pero pueden comenzar a olvidarse de DirectX 11, texturas en alta resolución, o alguna otra cosa adicional.

No creemos que la calidad de Dead Space 3 sea tan baja como para encontrarnos buscando los botones de Xbox 360 en el teclado, o haciéndole pelea a Dark Souls. Eso sería el colmo.

Algo muy parecido sucedió con Dead Space 2, juego que se veía prácticamente igual en todas sus versiones, pero no deja de ser una lástima que un juego no logre sacar el potencial de una plataforma supuestamente más poderosa. Veamos el lado positivo, quizás no necesites mucho equipo para poder jugarlo a fin de cuentas.

Link: Dead Space 3 on PC to be straight port, no additional features added (vía PC Gamer)

Tags

Lo Último