PC

Microsoft lanza su nuevo y simplificado método para cambiar de región en Xbox Live

El nuevo sistema apenas toma un par de clicks.

Hace no mucho tiempo reportábamos que Microsoft estaba probando un método más simple para cambiar de región en Xbox Live. Hoy, Microsoft finalmente levanta la cortina y debuta ese nuevo sistema que ahora toma apenas un par de clicks.

Las restricciones son solo dos y no parece que sean demasiada molestia para quienes quieran volver a su cuenta gringa. Primero, es que el cambio de cuenta se puede realizar solo una vez cada tres meses, como una forma de prevenir que anden todos saltando de país en país. Y segundo, que obviamente no todos los contenidos van a estar disponibles en Xbox Live por el tema de las restricciones regionales, como el acceso a ESPN, NFL, y similares fuera de Estados Unidos.

El nuevo método es tan simple que en menos de 30 segundos ya había cambiado mi cuenta de región. Demás está decir que en el cambio no se pierden logros, trofeos, juegos adquiridos, ni nada por el estilo, y si bien puede darse el caso de que algunos contenidos desaparezcan en el proceso (juegos que sí se lanzaron en un país y no en otro), no debería haber mayores problemas en general.

Link: Cambio de cuentas en Xbox.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos