PlayStation 3

Mira la portada de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Una imagen protagonizada por el Shinobi de Konoha y la aparición de las Bestias con Colas.

El tercer capítulo de la serie Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm se huele cada vez más cerca, por lo que el estudio desarrollador CyberConnect2 ha liberado la portada del juego en sus versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 para la región de Norteamérica, mostrando a los personajes principales del anime y a la colección de Bijū o Bestias con colas dentro de sus márgenes.

Hace algunos días, Namco Bandai hizo del conocimiento público que el juego llegará el 5 de marzo a nuestra región y tres días más tarde al viejo continente, mostrando junto con el anuncio el último tráiler del juego que nos ilustra sobre algunos fragmentos del modo historia y las habilidades especiales que tendrá cada bestia mítica. Si se lo perdieron, pueden verlo en el siguiente enlace.

Con respecto a la portada, a título personal debo decir que me agradó ver a los Bijū dentro de la iamgen, aunque todo lo demás es bastante genérico; aún más que lo visto en la portada del criticado Generations. Me quedo con el arte del segundo juego.

¿Te gustó?

Link: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 box art (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos