PlayStation 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 recibe fecha de salida

Además, Namco Bandai lanzó el cuarto video de la entrega, mostrando todo el poderío de las Bestias con Colas o Bijū.

Namco Bandai ha confirmado que la fecha de lanzamiento para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 será el 5 de marzo para la región de Norteamérica y 3 días más tarde en Europa. Aunado a esto, el estudio nipón también liberó un nuevo tráiler del juego en el que se revelan algunos fragmentos del modo historia y varias peleas con los Bijū o Bestias con colas como protagonistas.

Vale la pena recordar que aquellos jugadores que vivan en el viejo continente tendrán a su disposición una versión especial del juego, que incluye posters, una figura de Sasuke o Naruto y contenido descargable, como el traje de Son Goku para transformar al Shinobi más famoso en un poderoso Saiyajin.

La historia de Ultimate Ninja Storm 3 tomará lugar inmediatamente después de los eventos planteados en la segunda entrega, donde el shinobi más popular del manga acaba con la amenaza de Pain y salva a Konoha de la destrucción. Para este tercer capítulo, Namco Bandai ha prometido una campaña individual más nutrida, así como mejoras en el modo en línea. Esperemos que valga la pena.

Link: Narutimate Storm 3 fourth trailer, now in English (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos