PC

Nuevo tráiler de BioShock Infinite cuenta la historia de Columbia

¿Por qué se separó de los Estados Unidos?

Columbia, la ciudad estrella de BioShock Infinite, está flotando en el aire; eso ya lo sabemos todos. En 1893 se mostró por primera vez la ciudad al resto del mundo, como el resultado de la visión de un hombre llamado Zachary Comstock, un autodenominado profeta y absoluto devoto de los padres fundadores de Estados Unidos.

Durante un tiempo, Columbia fue el orgullo de la nación. Pero algo sucedió, la tensión entre los ciudadanos flotantes y los de la tierra fue aumentando, hasta que en 1901 la ciudad cortó sus lazos con Estados Unidos y se separó del país. Por supuesto, los gobernantes le exigieron a Comstock y su gente que retornaran, pero estos se negaron aduciendo que estaban muy bien y que no los necesitaban.

En marzo de 1901, un misterioso edificio apareció fue encontrado en las montañas de los Alpes. Dentro de ese edificio se encontró un cofre con objetos de la ciudad, que bien podrían servir para aclarar el misterio de lo que sucedió, así como también generar más interrogantes. ¿Cuál fue la causante de la separación de Columbia de los Estados Unidos? ¿Y en qué parte del cielo está la ciudad ahora?

En los próximos episodios se intenterá responder a esas preguntas, además de separar la verdad de la leyenda.

Link: Sitio oficial de BioShock Infinite

Tags

Lo Último


Te recomendamos