PlayStation 3

Nuevo video de desarrollo de God of War: Ascension muestra la creación del modo multijugador

En Santa Monica Studio reconocen que no sabían si este nuevo modo de juego iba a funcionar.

Como ya bien saben, la beta de God of War: Ascension está lista y dispuesta para todos los suscriptores de PlayStation Plus, por lo que las barreras de entrada a la prueba se acortan cada vez más. Solo basta con ir a la PS Store, descargar el archivo correspondiente, y a jugar.

Aprovechando el momento, desde Sony también liberan un video de desarrollo de Ascension, donde se muestran algunas etapas bien tempraneras en la producción del juego. Y eso incluye el momento en que Todd Papy -director del juego- le anunció a todo el personal de Santa Monica Studio que había que implementar una experiencia multijugador.

El video es bien interesante de ver (está en inglés), y se pueden ver algunas diversas reacciones del equipo frente a ese multijugador. Desde el desafío que significó implementar un sistema de conexión en un motor y un juego que no tenía nada por el estilo en sus entregas pasadas, hasta las reacciones de Papy y el equipo al ver lo que sucedía en las sesiones de prueba con algunos jugadores.

God of War: Ascension sale a la venta el próximo mes de marzo. Si jugaron a la beta, pueden dejarnos sus comentarios en la sección de abajo.

Link: God of War Ascension Multiplayer Beta Begins Today for PlayStation Plus (Blog oficial de PlayStation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos