Nintendo Wii

Pandora’s Tower también llegará a occidente

Ante el éxito de The Last Story, la publicadora XseeD quiere cerrar el círculo y traer el último RPG de la triada a este lado del charco.

La entrada de la primavera al hemisferio norte cerrará uno de los círculos más importantes para Nintendo de este lado del charco, pues la compañía XseeD Games finalmente ha accedido a traer Pandora’s Tower para Wii a la región de occidente, completando así la triada de RPG’s que mantuvieron vigente a la vieja consola de Nintendo durante sus últimos meses antes de la llegada de su sucesora.

PUBLICIDAD

“Es fantástico traer un título tan anticipado com Pandora’s Tower a una base de fans tan vocal. Los jugadores norteamericanos han sido muy pacientes al esperar el lanzamiento del juego, y estamos seguros en que estarán complacidos cuando le pongan las manos encima”, dijo el CEO de Xseed, Shinichi Suzuki, en un comunicado.

Con esto, la iniciativa denominada Operation Rainfall, surgida en junio de 2011, ya puede cantar victoria y sentirse satisfecha, y aunque los representantes de la publicadora han mencionado que esta iniciativa no tuvo ninguna clase de efecto en su decisión, me cuesta trabajo creer que tantas peticiones fueron en vano.

Pandora’s Tower fue inicialmente lanzado en Japón el 26 de mayo del 2011, llegando a Europa el 12 de abril del año pasado.

Para los que aún no han tenido la oportunidad de probar el título por medio de “otros métodos no tan convencionales”, esta es una excelente oportunidad para completar su colección de rol en su consola. Los demás, pueden seguir como estaban e ignorar esta información.

Link: Xseed bringing Pandora’s Tower to North America (Gematsu)

Tags

Lo Último