PC

Path of Exile da la bienvenida a todos en su beta abierta

El nuevo ARPG de Grinding Gear Games quiere conquistar a todos los decepcionados de Diablo III.

Quizás para muchos fanáticos Diablo III no haya sido el juego que esperaban, pero afortunadamente hay más opciones de títulos del estilo y algunos de notable calidad. Al alabado Torchlight II ahora se le suma Path of Exile, que desde hoy deja atrás la beta cerrada para dar paso a una beta abierta que está disponible para todos.

PUBLICIDAD

Celebrando el paso a esta nueva etapa, desde Grinding Gear lanzan un tráiler que muestra algunas de las bondades de este juego basado en el click click click y también en el looteo a destajo. Al igual que en el primer Diablo, los niveles se van creando al azar, prometiendo de esta forma una alta rejugabilidad; son seis clases de personajes en total, y también se puede jugar con los amigos en modo cooperativo.

Con la beta abierta se hizo el último reinicio de personajes en el servidor, y quienes estaban participando en la beta cerrada lamentablemente verán como vuelven al nivel 1. El juego será totalmente free to play, y en GG además prometen que no habrá nada para comprar que otorgue algún tipo de ventaja competitiva.

Échenle un ojo al tráiler y si les interesa, el cliente se puede descargar desde su sitio web oficial, previa creación de una cuenta.

Link: Sitio oficial de Path of Exile

Tags

Lo Último