Nintendo Wii U

Platinum Games recuerda su historia y muestra su futuro en un solo tráiler

Desde Madworld hasta Bayonetta 2, los trabajos de Platinum son pura calidad.

Platinum Games tiene un trío bastante interesante de lanzamientos para este año y el futuro: The Wonderful 101 y Bayonetta 2 (aunque este último técnicamente todavía no confirma su salida en 2013), y Metal Gear Rising: Revengeance para Xbox 360 y PlayStation 3. Además, Anarchy Reigns está por debutar en tierras occidentales.

Y para mantener el interés arriba por sus juegos, la gente de Platinum acaba de lanzar este tráiler tipo showreel donde se muestran los títulos futuros y también se recuerda lo que ha sido el pasado del estudio desde su fundación hace ya unos cuantos años, cuando Capcom cerró el Clover Studio.

Lo cierto es que a estas alturas ya no caben dudas sobre la calidad de los productos de Platinum Games, desde Madworld hacia adelante, pasando por Bayonetta o Vanquish; si hay un estudio japonés que ha sabido adaptarse a los tiempos y entregar calidad pura en juegos prácticamente impecables, con estándares de presentación al más alto nivel y con jugabilidades a prueba de balas. Y tanto Metal Gear Rising, como el Wonderful 101 y Bayonetta 2 tienen el papel de seguir por esa misma línea.

¿Qué les parece lo hecho hasta ahora por Platinum Games?

Link: Platinum Games en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos