PlayStation 3

Promoción de PlayStation Plus – Adquiere un año y recibe tres meses adicionales

Además, conozcan el juego gratis y los descuentos que a partir de mañana se suman a PlayStation Plus

Sony ha anunciado una nueva promoción de PlayStation Plus para Norteamérica en donde básicamente regalan tres meses adicionales a todos aquellos que adquieran la suscripción de un año.

El pase de suscripción anual tiene un precio de USD$49.99, y al momento de canjearlo en la PlayStation Store de PlayStation 3 o PS Vita automáticamente se añadirán tres meses extras a la cuenta del usuario. Se menciona que quienes ya tienen suscripción activa pueden adquirir un año adicional y también recibirán los meses adicionales.

Cabe señalar que la promoción será temporal, ya que comenzará desde hoy y concluirá el próximo 4 de Marzo.

Y hablando de PlayStation Plus, y sobre todo de la diferencia de contenido entre la Instant Game Collection de América y Europa, hoy también se ha dado a conocer las novedades que llegarán en la actualización de mañana Martes 29 de Enero. Para empezar tenemos que Ninja Gaiden Sigma Plus para PS Vita estará gratis para los suscriptores, además de que encontrarán descuentos del 50% en Section 8: Prejudice y Gatling Gears para PS3, y una rebaja del 30% en Madden 13 para PS3 y PS Vita.

¿Qué les parece la promoción? ¿Interesados en hacerse de 15 meses de PS Plus?

Links:
PlayStation Plus: Sign Up For a 1-Year Membership, Get 3 Months Free (PlayStation.Blog)
PlayStation Plus Update: Ninja Gaiden Sigma Free for Members (PlayStation.Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos