PC

¿Qué comprar en el penúltimo día de ofertas en Steam?

Aquí te dejamos algunas recomendaciones para invertir bien tu dinero.

Tal parece que esta es la penúltima ronda de ofertas en Steam, razón por la cual hay varios juegos importantes en descuento. Si no sabes qué comprar, aquí te dejamos algunas recomendaciones:

Sleeping Dogs (USD$17)

Grand Theft Auto pero en Hong Kong, con mejor jugabilidad – especialmente las peleas mano-a-mano – y con gráficas muy buenas. Por el precio es totalmente recomendable, y aunque posee un montón de DLC sin mucha importancia, el que resalta es Nightmare on North Point. Por si no se convencen aún, Metacritic dice 80%.

Rage (USD$5)

El polémico shooter de id Software, con algunos peros, pero bueno al fin y al cabo por el precio de venta. Aunque no un juego que redefine el género será algo muy entretenido para los amantes de los disparos. Si tienen hambre de más, el DLC cuesta USD$5 y agrega unas cuantas horas adicionales de contenido.

Trine Collection (USD$9)

Un juego 2D de plataformas, puzzles, aventura y con algunas cosas de rol que lo hacen maravilloso. Tus ojos vomitarán arcoiris por la dirección de arte, y la secuela tiene cooperativo de hasta tres jugadores. Sí, compre los dos, no se arrepentirá al menos que espere algo totalmente diferente.

No deje pasar

  1. Bioshock 1 & 2 (USD$8) – Si usted no sabe de Bioshock, pónganse al tanto. El segundo no tiene tanto impacto como el primero, pero no es para nada malo.
  2. Left 4 Dead Collection (USD$6) El paquete está barato, pero dicen que a estas alturas es mejor comprar solamente Left 4 Dead 2 porque el primero no pasa muy “lleno” de jugadores.

Compre bajo su propio riesgo

  1. Crysis Franchise (USD$20) Es un precio elevado por Crysis, Crysis: Warhead y Crysis 2, pero a algunos no les importará.
  2. Amnesia: The Dark Descent (USD$10) A estas alturas todos deberían tener este juego de horror, uno de los mejores que hay, pero ha sido víctima de varias ofertas mejores en el pasado.

Para cerrar la temporada de descuentos, Valve confirmó que tendrá una venta especial para este fin de semana. La recomendación es que se guarden algunos dolaritos para la última oleada de juegos.

Link: STEAM HOLIDAY SALE – DAY SIXTEEN (Steam)

Tags

Lo Último


Te recomendamos