¡Qué nostálgico! SkiFree y Rodent's Revenge estrenados para iPhone y iPad

Si escuchas el sonido de algo cayendo al piso, probablemente es tu carnet.

Hace dos décadas atrás habían un par de juegos muy famosos para PC llamados SkiFree y Rodent's Revenge, aunque todos los deben conocer como los juegos de ski y el ratón, respectivamente. Esos juegos clásicos han vuelto y en esta ocasión han llegado directamente a los móviles.

Desde hoy podrán hacerse de SkiFree y Rodent's Revenge para iPhone y iPad por la módica suma de USD$0.99. Por lo que se lee en la descripción, necesitarán como mínimo un iPhone 4 o un iPad 2 para poder jugar ambos juegos sin problemas.

Para quienes no tienen memoria o nacieron hace poco, SkiFree es un juego donde debes esquiar cuesta abajo lo más posible mientras esquivas obstáculos y el abominable hombre de las nieves. El juego en sí estaba con antelación hace algunas semanas atrás como SkeeFree, pero como los derechos del nombre expiraron hace poco, los desarrolladores de GearSprout decidieron moverse rápido para estrenarlo con el nombre oficial. Por su parte, Rodent's Revenge trata de un ratón que debe atrapar a los gatos y llegar al queso antes que los felinos te atrapen.

El estudio está trabajando para traer otro clásico el próximo mes, y quizás después de eso trabajen en llevar otro clásico más dada la alta demanda por esas joyas de antaño. No hay palabra alguna sobre si llegarán también a Android.

¿Recuerdas SkiFree y Rodent's Revenge? ¿Cúando los jugaste?

Link: SkiFree and Rodent's Revenge out now for iOS devices! (Destructoid)

 

powered byDisqus