PC

¿Quieres mejorar tu arma en Dead Space 3? Entonces saca la billetera y paga

El nuevo juego de EA tendrá microtransacciones disponibles para hacerte el juego algo más fácil.

Microtransacciones. Para muchos es una buena idea de monetizar un producto sin romperle el bolsillo al usuario, pero para otros es simplemente una forma de forzar al mismo a gastar dinero. Como sea, Dead Space 3 las va a tener sí o sí.

La próxima obra de Visceral Games tiene un gran énfasis en la Creación de Armas. Este sistema permite crear y mejorar armas usando partes y materiales que encuentras a lo largo y ancho del juego. Si bien encontrarlas demora su tiempo, en Dead Space 3 tendrás la opción de pagar con dinero real para conseguirlas inmediatamente, lo que por supuesto significa mejores armas más temprano aunque sin pasar a ser un tanque con dos pies pasados los primeros 15 minutos del juego.

No hay detalles sobre cuánto costarán las microtransacciones, pero según la productora asociada Yara Khoury, habrán distintos paquetes disponibles, cada uno a diferente precio.

Aunque molesta que decidan cobrarnos adicionalmente a los USD$60 por el juego “completo”, especialmente por contenido digital, a nadie lo obligan con una pistola a seguir pagando. Puede que el juego te empuje a pagar por los materiales en vez de esperar horas para encontrarlos, y que el precio de cada paquete bordee lo moralmente aceptable, pero al final de cuentas la aceptación de esta polémica práctica la tendrán las propias billeteras de  los jugadores.

¿Te gusta esta idea de microntrasacciones en Dead Space 3? ¿Estarías dispuesto a pagar un poco más?

Link: Dead Space 3 includes micro-transactions for buying better weapons (vía Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos