PC

Realiza un trasplante de corazón con Surgeon Simulator 2013

Vean el gracioso video de este peculiar juego surgido del Global Game Jam 2013

Hace aproximadamente un mes les hablamos acerca del Global Game Jam 2013, un evento en donde miles de participantes de todo el mundo compiten haciendo videojuegos desde cero a partir de un tema único.

PUBLICIDAD

Para el tema “Heartbeat” (Latido del Corazón, Ritmo Cardiaco), el equipo de Bossa Studios realizó en 48 horas un juego denominado Surgeon Simulator 2013, título que como su nombre lo indica consiste en poner al jugador en el papel de un médico cirujano con la tarea de realizar complicadas cirugías.

Lo divertido del asunto es que a diferencia de títulos como Trauma Center en donde las cosas son muy sencillas, en Surgeon Simulator 2013 las cosas son tan complicadas que resulta imposible no reír al ver el video en donde se intenta un trasplante de corazón.

El juego ofrece la posibilidad de controlar la mano del cirujano incluyendo el movimiento de sus cinco dedos, aunque la parte divertida viene con la precisión y la física que parecen llevar a cabo su propia fiesta. Sin más palabras, a continuación vean el video…

Si lo desean, en este enlace pueden descargar el juego para que ustedes mismos lo prueben.

Link: Surgeon Simulator 2013 Is Hilarious (Game Informer)

Tags

Lo Último