PC

Reservar Gears of War: Judgment dará acceso anticipado a la demo del juego

La promoción inicialmente estará disponible solo en GameStop en Estados Unidos.

Es probable que hayan varios interesados en el nuevo modo OverRun de Gears of War: Judgment, una modalidad basada en clases y objetivos nunca antes vista en la franquicia y que está pensada para los deportes electrónicos competitivos, o eSports. Y dicho modo de juego estará disponible de forma anticipada, aunque no para todo el mundo.

Al menos en Estados Unidos, la promoción corre por cuenta de GameStop: quienes reserven el juego por anticipado tendrán acceso ídem a la demo de ese modo entre los días 15 y 18 de marzo; luego, el 19 (mismo día que se lanza el juego) la demo se abre para todos con una cuenta Xbox Live Gold. Más importante aún, toda la experiencia obtenida a través de la demo se mantendrá en los perfiles de los jugadores que adquieran el juego durante su primera semana a la venta.

Como siempre pasa, si bien estas promociones se anuncian solo para Estados Unidos, en el resto de países de Latinoamérica siempre hay cadenas que se suben al carro de la promoción, así que tendrán que estar atentos a sus tiendas locales. Igual tener acceso tres días antes no es un incentivo tan grande -en mi opinión- como para reservar el juego solo por eso, pero siempre es bueno poder elegir.

Ya consultamos a la gente de Microsoft sobre esa misma promoción para el resto de América Latina, por lo que esperamos tener una respuesta lo más pronto posible.

Vía comunicado de prensa de Microsoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos