PC

Resident Evil 6 en PC tendrá modo multijugador exclusivo

Además, Capcom anuncia más contenido para las versiones del juego en Xbox 360 y PlayStation 3.

Si están esperando la salida de Resident Evil 6 para PC, entonces les tenemos información que quizá podría incentivarlos a esperarlo con más ganas.

Capcom anunció el día de hoy que la versión para computadora de su juego de acción llegará con extras desde el día de su lanzamiento: un modo multijugador exclusivo llamado “Los Mercenarios: Sin piedad”, el cual toma como base el modo “Mercenarios” y lo amplía con la participación de hasta 11 jugadores y hordas más nutridas de enemigos. Como algunos recordarán, esta misma regla fue implementada en la quinta parte de la franquicia.

Sumado a esto, la compañía también ha anunciado una demo técnica elaborada mediante el programa Benchmark, para que los jugadores interesados en adquirir el título puedan comprobar su rendimiento en sus respectivos equipos. Resident Evil 6 para PC será lanzado el 22 de marzo del presente año, y llegará un precio sugerido de USD$29.99 tanto en formato digital como físico.

Ahora bien, si ya poseen el juego en consolas, también hay novedades interesantes para ustedes. La primera es el arribo de una regla online adicional bautizada como “Asedio”. Aquí, dos equipos de hasta tres personas cada uno pelearán entre sí para rescatar o aniquilar a un agente novato de las BSAA controlado por la inteligencia artificial. Como podrán imaginar, un equipo tomará el control de los buenos (personajes jugables), mientras que el otro encarnará a las letales creaturas, y creo que no es necesario señalar quién deberá salvar o asesinar al agente. El lanzamiento de este modo está programado para marzo, y su costo está marcado en 320 Microsoft Points o USD$3.99.

Por último, los modos Invasión, Supervivientes y Predador -antes exclusivos para la consola de Microsoft- también llegarán a PlayStation 3 en febrero, costando USD$3.99 cada uno. Claro está que esto contenidos también aterrizarán para PC, pero lo harán poco después del 22 de marzo.

Los dejamos con un video del modo “Asedio” y algunas imágenes del “Mercenarios: Sin Piedad”.

Vía: Comunicado de prensa, Capcom

Tags

Lo Último


Te recomendamos