PlayStation 3

Rockstar Games libera nuevo arte conceptual de Grand Theft Auto V

Para el deleite de todos los fanáticos, no se pierdan de esta nueva y flamante imagen con los tres protagonistas en portada.

Rockstar Games sigue con su más que acostumbrada práctica de liberar información a cuenta gotas, y esta vez, para el deleite de todos los seguidores de su popular sandbox, ha publicado una nueva imagen de Grand Theft Auto V mostrando un poco del arte conceptual del juego, el cual presenta a los tres protagonistas inspeccionando la cajuela de un automóvil.

¿Qué demonios hay (o había) encerrado en la parte trasera del vehículo? Definitivamente es todo un misterio, pero quizá ya este rondando en el otro mundo.

Grand Theft Auto V está programado para aterrizar durante la primavera del hemisferio norte de este año, así que vayan juntando su dinero y prepárense para experimentar uno de los juegos más esperados del 2013.

Por cierto, si les encantó la imagen y quieren decorar su fondo con un poco de acción gangsteril, pueden dirigirse al siguiente enlace y descargarla en el tamaño que se les plazca, donde también encontrarán todo el arte liberado hasta la fecha.

Link: Grand Theft Auto V ‘The Trunk’ artwork (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos