PlayStation 3

Scott Pilgrim finalmente cuenta con fecha de estreno para su DLC mutlijugador en línea

Al menos en su versión para Xbox 360.

Durante agosto de 2010, Scott Pilgrim vs The World: The Game apareció a la venta. Este título lleno de aires retro y con una consolidada identidad de homenaje a los 8 y 16 bits, dejó huella y contó con un amplio apoyo de la fanaticada.

A contar del próximo 6 de febrero, los jugadores contarán con la opción de disfrutar este título de manera cooperativa en línea gracias al contenido Scott Pilgrim: Online Multiplayer + Wallace Pack a un precio de 160 Microsoft Points (USD $2).

Si bien esto no deja de ser una buena noticia para los fans de los beat’em up de la vieja escuela… pero los tiempos claramente aquí no calzan. El juego apareció hace casi 2 años y medio, careciendo desde su inicio de una opción que no hubiese hecho más que engrandecer la diversión y su resultado final, para después de una larga espera fuese anunciado este DLC co-op en línea.

Scott Pilgrim: Online Multiplayer fue anunciado a inicios de agosto de 2012… para luego ser postergado… para luego quedar en nada, sin detalles durante meses. La espera debería terminar en poco más de una semana, aunque me gustaría eventualmente conocer los pormenores de todo esto, las verdaderas razones de no incluir el co-op en línea en primer lugar y qué onda tras tanto atraso y misterio.

PD: Por lo menos, con la espera bajó de precio (originalmente tenía un 400 MSP) aunque la verdad, insisto, siempre debió estar incluido en el juego… desde su lanzamiento, gratis. Y no, ni idea si aparecerá para PS3.

Link:  Content coming soon to the Xbox LIVE Marketplace (Major Nelson)

Tags

Lo Último


Te recomendamos