Nintendo Wii U

Se acaba la especulación: Crytek afirma que Crysis 3 no verá la luz en Wii U

Cevat Yerli descarta la posibilidad y pone como responsable al equipo de Electronic Arts.

Primero decían que sí, luego afirmaron que no, y finalmente el resultado es una negativa por parte del equipo de Crytek, el cual colocó punto final a la discusión sobre si Crysis 3 tendría su respectivo lugar en la nueva consola de Nintendo.

Cevat Yerli, CEO de la compañía, comentó al sitio Digital Spy que aunque Nintendo y Electronic Arts sostuvieron numerosas conversaciones al respecto, la falta de unidad en las cuestiones económicas terminó por alejar al shooter en primera persona de la consola nipona.

“Es puramente una decisión de negocios. Me hubiera encantado ver el juego en Wii U, pero al final del día lo que a mí me gustaría y lo que se hace son cosas muy diferentes. Si esa decisión de negocios no tiene sentido o parece no tener sentido para EA, no es posible para nosotros hacer otra cosa. No podemos publicar por nuestra cuenta, y ese es el fin del asunto”, comentó Yerli.

Y es así como se termina la telenovela de Crysis 3 y los de Kioto. Una lástima que al final no se haya llegado a un acuerdo, aunque creo que la decisión no afectará a la compañía japonesa. Así las cosas, Nintendo se quedará sin el juego más poderoso de la agonizante séptima generación.

Crysis 3 llegará el próximo 22 de febrero a PlayStation 3 y Xbox 360.

Link: EA won’t publish Crysis 3 on Wii U (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos