Nintendo 3DS

Se develan los nombres de los Pokémon legendarios de las versiones X y Y

Las criaturas legendarias de cada entrega salen del anonimato y dan a conocer sus respectivos nombres.

El día de ayer, Nintendo soltó una auténtica bomba con el anuncio de las nuevas versiones de Pokémon para la 3DS, los primeros juegos de la franquicia en presentar cambios sustanciales en su apariencia, aunque respetando la jugabilidad que los ha mantenido como uno de los peces más gordos dentro de la compañía. Sin embargo, la información proporcionada fue escasa, y hasta el momento no hay detalles precisos sobre los juegos.

No obstante, lo que sí han sacado a la luz es el nombre de las criaturas legendarias que podremos encontrar en cada una de las versiones, y las que muy seguramente ocuparán las portadas en ambos títulos cuando sean lanzados (fórmula que ha ocupado Game Freak durante largos años a partir de la salida de las versiones Gold y Silver para el GameBoy Color).

El primero, correspondiente a Pokémon Y (derecha de la imagen), ostenta el nombre de Yveltal, y todo parece apuntar a que sus habilidades principales estarán basadas en los ataques voladores; por otra parte, el representante de Pokémon X (izquierda de la imagen) fue bautizado como Xerneas, y su apariencia de reno con amplias astas podría indicarnos se se trata de un pokémon tipo tierra.

En otro tema no oficial, algunos seguidores de la franquicia han comenzado a imaginar cómo serán las últimas fases de evolución de los tres Pokémon de inicio: Chespin (planta), Fennekin (fuego) y Froakie (agua), así que han hecho sus propios diseños para ilustrar su idea. A continuación el arte de cada uno de estos.

¿Qué les parecen los diseños?

Las versiones X y Y de Pokémon llegarán el algún punto del mes de octubre del presente año.

Links:
X And Y’s Legendary Pokémon Now Have Names (Game Informer)
Possible Pokemon X and Y Starter Evolutions (Leviathyn)

Tags

Lo Último


Te recomendamos