PC

Se revelan las primeras imágenes del multijugador de Tomb Raider

Por medio de un diario de desarrollo, el equipo de Crystal Dynamics muestra cómo se moverá el juego en su apartado competitivo.

Estamos a menos de dos meses para que el juego que marca el renacimiento de Tomb Raider llegue a nuestras manos, así que el equipo de Crystal Dynamics no quiere dejar cabos sueltos antes de su lanzamiento. Es por ello que ha liberado un nuevo diario de desarrollo en el que se explican los pormenores del apartado multijugador, el cual se develó a finales del año pasado y del que se han compartido sólo unos cuantos detalles en las últimas semanas.

“En el multijugador en Tomb Raider los indígenas carroñeros de la isla se enfrentarán contra los miembros de la tripulación del barco naufragado. Ambientado en algunos de los paisajes hostiles de la isla, los jugadores utilizarán el recorrido y las habilidades para la caza del modo de un jugador, además de la posibilidad de crear trampas que dan lugar a vertiginosos combates en un amplia selección de modos de juego versus”, reza el comunicado.

El añadido está siendo desarrollado por la gente de Eidos Montreal (Deus Ex: Human Revolution), mismos que en este breve video dan sus razones para haber incluido el multijugador y comentan acerca de lo que podemos esperar dentro de sus filas, incluyendo escenarios muy vistosos, poderosas armas y trampas, muchas trampas regadas por las diferentes locaciones.

Tomb Raider llegará el próximo 5 de marzo a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Vía: Comunicado de prensa de Square Enix

Tags

Lo Último


Te recomendamos