PC

Se revelan los primeros detalles del multijugador de Tomb Raider

La Revista Oficial de Xbox cumple su promesa y nos trae un breve repaso a lo que será el apartado en línea de la nueva travesía de Lara Croft.

Si no han estado viviendo debajo de una piedra durante los últimos días, entonces seguramente estarán al tanto de que Tomb Raider contará con apartado multijugador dentro de sus filas, información compartida por la Revista Oficial de Xbox en Reino Unido la semana pasada que el día de hoy devela los primeros detalles de su contenido.

De acuerdo a la publicación mensual, tendremos tres reglas diferentes en el multijugador, incluyendo el clásico Team Deathmatch, otro llamado Rescue y un tercero bautizado como Cry for Help. En el primer modo se dividirá a los participantes en dos equipos: los sobrevivientes y los “carroñeros” (nativos de la isla), los cuales tendrán que aniquilarse entre sí durante tres encuentros para decidir quién es el mejor.

En el segundo, Rescue, los sobrevivientes tendrán que encontrar y llevar botiquines médicos a determinados puntos del mapa, mientras que el objetivo de los nativos será matar a todo lo que se les ponga enfrente. Aquí, los chicos buenos tendrán un tiempo límite para cumplir su meta, ya que se estarán “desangrando” constantemente y perdiendo valiosos puntos de salud.

Por último, del modo Cry for Help no se mencionó mucho, aunque se sabe que la mecánica principal estará centrada en descubrir y recoger objetos.

Todos los personajes serán personalizables y estarán equipados con un arma primaría y secundaria, granadas o proyectiles y un hacha que sirve tanto para escalar por los diferentes riscos como para terminar con la vida de los contrarios en un ataque cuerpo a cuerpo. Entre mejor se desempeñe el jugador dentro de las partidas mayor cantidad de XP recibirá, lo cual puede ser utilizado para desbloquear más personajes y mejorar el estatus.

Los mapas contarán con algunos elementos destructibles dentro de su entorno, así como peligrosas trampas y muchas superficies para escalar. Parece que Lara no será un personaje seleccionable dentro del multijugador, aunque desde Crystal Dynamics prometen un gran repertorio de opciones para escoger.

Una adición interesante, aunque considero que el verdadero valor del juego se encuentra en la campaña de un sólo jugador. Esperemos que el multijugador no haya sido metido con calzador y quede como un producto a medio terminar.

Tomb Raider será lanzado el próximo 5 de marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

¿Qué les parece?

Link: Tomb Raider’s multiplayer detailed – TDM, objective capture, XP and bleed-out (OXM)

Tags

Lo Último


Te recomendamos