PlayStation 3

Se revelan más detalles de Killer is Dead, el más reciente juego de Suda51

Directamente de los creadores de No More Heroes y Shadows of the Damned, llega este otro título que pinta para ser brutal y sumamente sangriento.

Luego de varios meses de total y absoluto silencio, el estudio creador de No More Heroes y Shadows of the Damned, Grasshopper Manufacture, finalmente se decidió a compartir un poco más de información sobre su más reciente creación, Killer is Dead, presentado en abril del año pasado y del cual apenas se tenían unos cuantos datos.

El CEO de la compañía, Goichi “Suda51” Suda fue el encargado de hacer las revelaciones en el más reciente número de la revista Famitsu, donde comentó que el desarrollo ha estado en marcha desde hace tiempo, y que comenzará donde se quedó Killer7 y No More Heroes, proyectándolo como un sucesor espiritual de ambos títulos. De hecho, el estilo visual estará basado en el cel-shaded visto en estas entregas, predominando los contrastes en los colores de los personajes y escenarios, pero arrancando desde cero con las consolas de alta definición actuales.

La historia girará en torno a un sujeto de 35 años de edad llamado Mondo Zappa, que luego de ser contratado por una “firma de ejecutores” emprende un viaje para terminar con la vida de varios asesinos. Para esto, el protagonista tendrá a su disposición una espada para los combates cuerpo a cuerpo, y un brazo modificable en el que se podrán equipar armas, taladros y otros objetos. La sangre de los enemigos también será pieza importante de los enfrentamientos, ya que entre más absorba el arma especial de Zappa más poderosos serán sus ataques especiales llamados “Adrenalin Burst”.

Killer is Dead llegará de la mano del estudio Kadokawa Games, responsable de Lollipop Chainsaw, marcando una segunda colaboración con Grasshopper Manufacture.

Suda prometió a los lectores que el juego estará listo para el verano de este mismo año, así que muy probablemente llegue a estas tierras en una fecha similar. El próximo número de Famitsu llegará con más información sobre el juego, así que estaremos al tanto de lo que se publique. De lo que estoy seguro es que los ríos de sangre volverán a correr.

Link: Grasshopper’s Suda51 gives first details on his latest game, Killer is Dead (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos