Videojuegos

¿Se viene The Witcher 3? CD Projekt Red anunciará su nuevo juego en febrero

La noticia fue develada en el mismo video de Cyberpunk 2077 en forma de Easter Egg.

No conformes con haber sacado a la luz el primer teaser tráiler de Cyberpunk 2077, los polacos de CD Projekt Red también han “anunciado” que el próximo 5 de febrero darán a conocer los primeros detalles de su nuevo juego, por lo que las especulaciones han comenzado a correr a través de toda la red, siendo The Witcher 3 el nombre más sonado.

La noticia, por extraño que parezca, llegó escondida en forma de Easter Egg dentro de algunos cuadros del video liberado este mismo día (aproximadamente en el segundo 5), donde se anuncia que la siguiente entrega del estudio –que por cierto, está mucho más cerca de ser terminada que el mismo RPG futurista- también será un juego de mundo abierto con una historia intensa.

“Probablemente puedan adivinar a que juego nos referimos. El 5 de febrero quedará más claro”, apuntan en una de las líneas del mensaje secreto, que también fue aprovechado para invitar a desarrolladores talentosos a sumarse al equipo del estudio.

Con respecto a cuándo veremos a Cyberpunk 2077 en las estanterías, CD Projekt Red escribió dentro del mensaje que eso ocurrirá “cuando esté listo”, ya que su objetivo es crear el “mejor RPG futurista jamás antes visto”, así que no será muy pronto que digamos.

¿Creen que ese juego al que se refieren se trate de The Witcher 3?

Link: CD Projekt Red teases open-world ‘other project’ to be announced Feb. 5, possibly new Witcher title (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos