Eventos

¿Será Destiny de Bungie anunciado antes de marzo?

Para hablar de un juego en una conferencia, primero hay que anunciarlo ¿no?

De Destiny, el nuevo MMO que planean los creadores de Halo, no se sabe mucho – a lo más tenemos algunas imágenes conceptuales. Quizás no tendremos que esperar mucho para verlo en acción, por lo que sugiere una charla que dará el estudio en la próxima GDC 2013.

El escritor y director de diseño Joe Staten, junto al director de arte Christopher Barrett, liderarán la discusión “Un salvaje nuevo mundo: La nueva franquicia de Bungie”. Esta charla estará enfocada en, como Eric señala en la nota anterior, “claves y técnicas ocupadas por el estudio para la construcción de ambientes y los conceptos de producción”. Algo así como relatar cómo empezaron y cómo terminaron, enseñando lo que aprendieron en el proceso que no se ve para nada fácil.

Obviamente, para hablar de los detalles de un juego que todavía no se anuncia de forma oficial primero hay que mostrarlo, algo que aún no sucede. No se ha confirmado que efectivamente Bungie mostrará Destiny durante la GDC 2013, pero es muy probable que Activision y el estudio estén preparando este anuncio antes de contar los detalles bajo el capó. Nótese que el nombre de la charla tampoco hace mención a Destiny, pero sí formará parte de ella, lo que implica que este proyecto estará relacionado de alguna forma.

Nada es seguro, pero si la lógica se da, podríamos ver de qué se trata el masivo Destiny durante febrero, los primeros días de marzo, o incluso el mismo día de la GDC 2013. Mal que mal, el juego debería lanzarse este año.

¿Cómo te imaginas Destiny? ¿Algo como Halo o totalmente diferente?

Link: Bungie revelará más detalles de Destiny durante la GDC (Niubie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos