PC

Sleeping Dogs es el protagonista de las ofertas de la semana de Xbox Live

Contenidos descargables y el juego on-demand estarán con descuentos durante una semana.

Sleeping Dogs es uno de los buenos títulos que dejó 2012 y ahora es el juego protagonista de las ofertas de la semana en la plataforma digital de Microsoft.

A contar de ayer y hasta el próximo lunes, el juego de Square Enix contará con interesantes descuentos. Según informó Major Nelson a través de su blog oficial, la versión on-demand de Sleeping Dogs ya se encuentra con descuento el cual varía según cada región (quedando a USD $35 en el bazar de USA), mientras que 4 de sus contenidos descargables (Dragon Master pack, Nightmare in North Point Pack, The SWAT Pack y The Street Racer pack) ya cuentan con un 50% de descuento.

Además del inicio de estos descuentos, a contar de ayer se encuentra disponible en Xbox Live el tercer DLC para Borderlands 2 (Sir Hammerlock’s Big Game Hunt, también disponible en PSN y PC) como también un descuento especial para Hole in the Wall para Kinect (MSP $200). Finalmente, 3 nuevos juegos se integraron a la línea on-demand: Greg Hastings Paintball 2, Spider-Man 3 y Wheel of Fortune.

Es una buena oportunidad de darle una mirada o volver a visitar Sleeping Dogs… aunque simplemente no puedo dejar de cuestionar las políticas de precios on-demand según región (USD $35 en el bazar USA versus USD $43 en el bazar de Chile, por ejemplo).

Link:  Content coming soon to the Xbox LIVE Marketplace (Major Nelson)

Tags

Lo Último


Te recomendamos