PlayStation 3

Sony prepara una versión web de la PlayStation Network

La idea es impulsar el uso de Music Unlimited y los contenidos ofrecidos en la PlayStation Network.

Primero comenzó en Europa, ahora pronto se viene el turno de América. Sony está preparando una nueva versión de la PlayStation Store, una que ¡por fin! se va a poder acceder desde los navegadores para revisar y adquirir contenido.

La idea de Sony Entertainment Network es, entre otras cosas, impulsar el uso del servicio Music Unlimited, que tiene muchas canciones en su catálogo pero no tantos usuarios principalmente debido a que no todo mundo conoce su existencia. El primer paso para la renovación de la Store fue dado hace unos meses atrás, con la renovación de su interfaz que ahora es mucho más amigable y familiar para los tiempos que corren.

Shawn Layden, COO de SEN, comentó también que gracias a ese rediseño el crecimiento de la Store tuvo un aumento significativo, y los usuarios han pasado mucho más tiempo revisando el catálogo disponible desde la misma consola; con eso en consideración, el salto al escritorio parece lógico. Con la futura versión web de la tienda, incluso se podrán adquirir juegos o contenido en general y que luego las descargas comiencen de manera automática al encender la PlayStation 3 o la PlayStation Vita.

Definitivamente, esto va a ser una buena noticia para todos los usuarios del ecosistema PlayStation, y se espera que antes de que termine el mes ya esté disponible. Eso sí, es casi una obligación notar que lo que es una novedad para Sony, ya existe hace muchos años en Xbox 360 y Xbox Live; Sony llega tarde a la fiesta, como ya se viene haciendo costumbre.

Link: Sony chats up future of Music Unlimited, PlayStation Store (CNET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos