PlayStation Vita

Soul Sacrifice ya tiene fecha de lanzamiento en América

El juego llegará a occidente en formato físico y digital.

Alegría para los fanáticos de los RPG de acción al estilo oriental y que querían ver uno de estos juegos en la Vita. Sony acaba de anunciar que Soul Sacrifice sí tendrá lanzamiento en este lado del mundo, y además le pusieron fecha definitiva.

El nuevo juego del Japan Studio llegará el próximo 30 de abril a América, 1 de mayo a Europa. Y el lanzamiento será híbrido, ya que habrá una versión física con caja y manual, además de la respectiva edición digital disponible a través de la PlayStation Store.

Por supuesto, reservar el juego por anticipado trae beneficios. En este caso, todas las reservas vendrán con un par de trajes, un trío de objetos que servirán para utilizar en batalla, y el paquete de audio con todos los diálogos en japonés. Esto último tiene vital importancia para los puristas, ya que solo será gratuito a través de las reservas y luego se venderá por separado.

Soul Sacrifice es uno de los juegos de Vita que más promete para este año. No podía ser de otra forma si viene con la firma de Keiji Inafune, el ya legendario diseñador japonés.

Link: Soul Sacrifice Out April 30th: Box Art, Pre-order Extras Revealed

Tags

Lo Último


Te recomendamos