PC

Splinter Cell: Blacklist ya cuenta con fecha de lanzamiento y estrena tráiler

El regreso de Sam Fisher ya tiene fecha y un nuevo adelanto en video.

Una de las principales cartas de Ubisoft para este año es Splinter Cell: Blacklist, título que finalmente cuenta con su fecha oficial de salida al mercado.

Durante el día de hoy la empresa francesa comunicó que Splinter Cell: Blacklist estará disponible durante el segundo semestre de este año. Para ser precisos, el juego estará a la venta desde el próximo 20 de agosto, fecha que fue revelada junto a un nuevo tráiler. Una gran amenaza está por caer sobre USA y a Sam Fisher le otorgan la Quinta Libertad, un concepto que el video explica bastante bien:

“Es el derecho a defender la ley… rompiéndola, de proteger secretos… robándolos, de salvar vidas… matando. Es hacer lo que sea necesario para proteger a USA”.

Además se confirmó que la versión de Xbox 360 incluirá la opción de dar instrucciones por voz a través de Kinect. Además, se confirmó que el juego estará disponible en la mencionada consola de Microsoft, PlayStation 3 y PC. Por ahora, la versión para Wii U continúa como un rumor, nada más.

Link: Splinter Cell: Blacklist Release Date Announced (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos