PC

Square Enix abre las postulaciones para la beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La nueva versión del juego ya está casi lista para abrir sus puertas.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya está en sus estapas finales de re-desarrollo (después del desastre que resultó ser la primera versión) y ahora llega una parte muy importante, como ser las pruebas públicas del juego donde la gente empieza a poblar los servidores.

Y como en muchas betas, la gente común y corriente también tiene derecho a participar. Square Enix anuncia que ya está abierto el proceso de postulación para entrar a esa beta, y para eso simplemente hay que ir al sitio oficial y rellenar un pequeño formulario. En primera instancia, la beta es solo para PC, pero al postular se puede indicar también si quieren probar el juego preliminar en PlayStation 3.

Por otra parte, quienes tengan un código de membresía de Final Fantasy XIII en PlayStation 3, corren con ventaja a la hora de elegir a los participantes. Además, si solo postularon para ser parte de la beta en PC y después quieren participar en la beta consolera, no hay necesidad de hacerlo de nuevo ya que los primeros datos ingresados también corren en la segunda selección.

Finalmente, Square Enix también lanza un nuevo video del juego, de ocho minutos de duración y que sirve como prólogo para el nuevo Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Vía comunicado de prensa de Square Enix

Tags

Lo Último


Te recomendamos