PC

Telltale entrega “solución” a problemas de The Walking Dead en su versión física para Xbox 360

El compilado en disco presenta varios inconvenientes y sus desarrolladores ya entregan soluciones al respecto.

Durante diciembre pasado apareció a la venta el compilado con los 5 episodios de The Walking Dead: The Game. Poco después comenzaron a aparecer quejas acusando que el juego colgaba, se quedaba pegado o no cargaba como correspondía. Telltale se pronunció al respecto, entregando soluciones a estos inconvenientes.

PUBLICIDAD

El equipo desarrollador catalogó los problemas como «saltos y congelamiento inaceptable» ocurrido a los jugadores poseedores de una consola 360 con 4GB de almacenamiento sin disco duro. Telltale recomendó instalar el compilado en el disco duro de la consola y, de no contar con uno, enviarán a los usuarios afectados códigos para descargar las versiones digitales de cada episodio (demostrando que habían comprado el juego en versión física como medio de prueba, incluyendo el recibo de dicha compra).

Otro problema relacionado a esta saga dice relación con la imposibilidad de cargar los avances del primer episodio al iniciar el segundo. Si bien trabajan en un parche para solucionar esto, recomendaron jugar conectados permanentemente a Xbox Live y/o copias las partidas salvadas en distintos slots, para así evitar malos ratos.

Link: The Walking Dead – ‘Hitching’ on Xbox 360 4GB (Foros oficiales de Telltale)

Tags

Lo Último