Videojuegos

The Legend of Zelda: Hyrule Historia se convierte uno de los más vendidos en Amazon

La Biblia de Link la rompe en internet y se convierte en uno de los libros más vendidos del sitio de compras.

Lo prometido es deuda: Nintendo y la casa editorial Dark Horse Comics finalmente lanzaron en Norteamérica el popular libro “The Legend of Zelda: Hyrule Historia”, entregando a los fieles seguidores de la franquicia una de las piezas de colección más queridas y solicitadas desde que vio la luz en Japón. Sin embargo, lo más sobresaliente de esta salida es que en muy poco tiempo se ha convertido en uno de los libros más vendidos en el sitio Amazon, superando a las famosas publicaciones de autoayuda y cómo mantener la figura.

Hyrule Historia cuenta con 274 páginas llenas de ilustraciones, información sobre los personajes provenientes de los diferentes juegos de la serie y la cronología oficial del universo de Link, uno de los grandes misterios que se ha reservado Shigeru Miyamoto desde tiempos inmemorables. Por si esto fuera poco, el libro es de pasta dura.

El precio marcado por Amazon es de USD$20.99 y al parecer todavía hay bastantes unidades en venta (aunque tarde o temprano se terminarán). Si las librerías o tiendas de comics de su localidad aún no cuentan con copias de esta auténtica Biblia Hyruleana, siempre pueden recurrir a internet y buscarlo por su cuenta.

Link: Legend of Zelda: Hyrule Historia tops Amazon best sellers (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos