Mac

Trine 3 es un hecho pero el modo Magic Mayhem se quedaría en Wii U

Frozenbyte se tiene confianza cuando se trata de su título más famoso, y por eso hay que hacer las cosas con cuidado.

Es difícil que hoy en día nunca hayan escuchado hablar de Trine, ni de su secuela que se estrenó hace algunos meses atrás. La aventura de la ladrona, el caballero se ha transformado en lo más simbólico del estudio Frozenbyte, y la tercera entrega es casi un hecho que lo harán. Pero no va a ser algo rápido.

“No queremos que se sienta Trine 2.5” dijeron dentro de la casa, agregando que una tercera entrega debería sentirse como “un gran paso y algo mucho más impresionante”. Si eso es indicador de algo, seguramente es que se tomarán el tiempo para que no termine recibiendo las críticas que le llegan a Call of Duty todos los años.

Mientras se cocina a fuego lento, Frozenbyte verá si explora crear una nueva franquicia, algo que consideran una buena opción para crecer como compañía. En corto plazo no descartan que Trine 2, su última  producción, reciba uno que otro DLC o quizás el modo Magic Mayhem a otras plataformas fuera de Wii U, sin embargo les parece más pertinente la idea de hacer otro producto de ciclo largo como fue con el DLC Goblin Menace. Seguramente el modo Magic Mayhem seguirá en la nueva consola de Nintendo durante un tiempo considerable.

Parece que este año no tendrán algún juego que lanzar, pero esperan hacer algunos anuncios “muy geniales” durante este año que comenzó hace un par de semanas atrás. Ni idea, obviamente, pero no descarto que Trine 3 sea anunciado con bombos y platillos a fines de año.

Link: Trine 2 Wii U: Exclusive Interview With Frozenbyte (vía Polygon vía Shacknews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos