PC

Unánime: A todos les gusta el nuevo DmC Devil May Cry

Ya están apareciendo las primeras críticas y según los medios especializados, es el esperado reinicio de la serie.

Cada vez que alguien se atreve a reiniciar desde el piso una franquicia famosa con tal de otorgarle nuevos aires y evitar tanto cliché, siempre hay una parte de la fanaticada que no acepta el cambio. Lamentablemente para ellos hay pocas excusas para hacer el quite al nuevo DmC: Devil May Cry, según las críticas que han comenzando a salir hace poco.

El nuevo juego de Capcom y Ninja Theory (Heavenly Sword, Enslaved) está probando ser un título que refresca la serie con personajes más cercanos e inteligentes peleas, cosas que estaban decayendo en las anteriores entregas de Devil May Cry. Y todo este clamor crítico sin necesidad de decolorar el pelo del protagonista. Por lo menos eso es lo que dice Metacritic para la versión de Xbox 360 (85%) y PlayStation 3 (84%) – la versión para PC estará en vitrinas el 25 de este mes y esperamos que siga la misma senda.

Menos mal, este juego revitaliza la marcada reputación de Ninja Theory como estudio desarrollador. Heavenly Sword fue un buen juego con algunos problemas, y Enslaved: Odissey to the West saltó abajo de la vara – especialmente en cuanto a rendimiento en la versión de PlayStation 3. Los análisis señalan que DmC: Devil May Cry también tiene algunos problemas en la consola de Sony, pero eso no es suficiente para poner al estudio inglés en el suelo. Más bien significa una merecida reivindicación.

Mientras ustedes leen esto nosotros ya estamos coordinando el análisis de DmC: Devil May Cry con nuestra conocida mirada latinoamericana y en español. Les dejamos la pregunta de cara a su lanzamiento el día de mañana: ¿Están interesados en el nuevo DmC: Devil May Cry o ya dijeron “paso”? Aquí tienen un video para ayudarles a decidir:

Link: Más de DmC: Devil May Cry en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos