PC

Visceral Games revela espectacular edición especial de Dead Space 3

Lleva por nombre “Dev Team Edition” y estará limitada a solo 5,000 unidades. Conozcan todos los detalles en la nota completa.

Visceral Games ha anunciado una espectacular edición especial de Dead Space 3 con contenido que los fanáticos seguramente sabrán apreciar.

La denominada “Dev Team Edition” verdaderamente será limitada ya que Visceral señala que solo habrá 5,000 unidades, en donde a partir del 5 de Febrero se podrá adquirir con el juego por USD $160 o sin el juego por USD $100.

Dead Space 3: Dev Team Edition incluirá lo siguiente:

Dead Space 3 Edición Limitada: Incluye los DLCs “First Contact” y “Witness the Truth”.
– Caja de Metal: Una caja de 14 x 9 pulgadas cubierta con misterios y trivias de la franquicia Dead Space, con arte basado en diseños del director creativo de Dead Space 3, Ben Wanat, y el diseñador de la interfaz de usuario Dino Ignacio.
– El Diario de Serrano: Creado por el productor de la historia Chuck Beaver, contiene el diario del Dr. Earl Serrano con pistas y arte conceptual de sus descubrimientos en Tau Volantis, el planeta congelado en donde se desarrolla Dead Space 3.
– Libro de Arte: Libro de 96 páginas que contiene material del departamento artístico de Dead Space a cargo del director artístico Alex Muscat.
– Data Pad: Libro de 10 x 7 pulgadas con cubierta de metal que contiene nueve imágenes diseñadas por Dino Ignacio.
– Estatua de la Efigie: Una estatua esculpida a mano de ocho pulgadas cubierta con pintura metálica para reproducir los jeroglíficos de la Efigie Negra.
– Med-Pack: Una botella para agua de 14 onzas modelada para que luzca idéntica al med-pack del juego.
– Paquete de pósters: Pósters de 5 x 10 pulgadas que recrean los nostálgicos pósters que aparecen en Dead Space 3.
– Set de postales: Un set de seis postales de 3.75 x 6 pulgadas, con doble vista en donde por un lado presenta arte y por el otro información.

Esta edición especial para Norteamérica es creada por Treehouse Brand Stores y se podrá adquirir con el juego en versión para Xbox 360, PlayStation 3 o PC. Por lo pronto, a continuación pueden ver un video que nos muestra más detalles del contenido.

Link: Dead Space 3 developers assemble the Dev Team Edition (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos