iPhone

WB anuncia su nueva serie de juegos de LEGO: Legends of Chima

Tres serán los títulos que se lancen bajo la marca durante este año.

“El reino de Chima es una tierra mágica donde viven especies muy avanzadas. Estas criaturas hablan y actúan como si fueran personas, usan vehículos y máquinas y viven en impresionantes castillos y fortalezas. También tienen garras, colas, dientes, y algunos hasta tienen alas. Y ahora, están en guerra unos con otros…”

La descripción anterior es esencial para poner en contexto el nuevo anuncio de WB Games, que continuará la exitosa serie de juegos LEGO pero ahora basados en una serie propia de los bloques de plástico, llamada Legends of Chima. Y tres serán los juegos a publicarse ambientados en ese universo, incluyendo un MMO.

El primero de ellos es LEGO Legends of Chima: Speedorz, un minijuego de carreras que está disponible desde hoy en iOS, muy al estilo de todos los juegos de karts del género. Luego, a mediados de este 2013, se espera la llegada de LEGO Legends of Chima: Laval’s Journey, una aventura desarrollada por TT Games que estará disponible en Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Y por último, durante el último cuarto del año, se lanzará LEGO Legends of Chima Online, un MMO desarrollado por WB Games Montreal que está orientado a los más pequeños de la casa. En el juego se podrán crear y personalizar los reinos propios hechos de Lego, además de explorar el mundo, completar misiones, y todo lo relacionado a un masivo del estilo. Además, los puntos obtenidos tanto en Speedorz como en Laval’s Journey irán a la cuenta del jugador y se podrán utilizar en Legends of Chima Online.

Por ahora, no se sabe exactamente en que plataforma caerá este último juego, pero aún con sus características gratuitas, sería raro que termine saliendo solo en PC.

Via comunicado de prensa de WB Games

Tags

Lo Último


Te recomendamos