PC

Ya está disponible la beta de Crysis 3 en Xbox 360 y PC

A desempolvar los nanotrajes: Crysis 3 abre sus primeras puertas.

Hoy es el día en que Crysis 3 abre sus puertas, al menos en su versión preliminar. La beta del nuevo juego de Crytek ya se puede descargar en Xbox 360 y PC, mientras que en PlayStation 3 tendrán que esperar todavía hasta la actualización vespertina de la tienda digital.

Para quienes quieran probarla en Xbox 360, sepan que necesitan una suscripción Gold; la descarga tiene un tamaño de 1.48 GB y como siempre, la pueden activar directamente desde Xbox.com. Por el lado del PC, la beta tiene un tamaño de 3.3 GB aproximados, y pueden agregarla a su biblioteca de Origin a través del enlace correspondiente. Pista: está destacada en el sitio principal de la tienda.

En Niubie todavía no hemos probado la beta (a la hora de escribir esto, se está descargando en PC), pero dando una vuelta por varios foros alrededor de la red se puede ver que los comentarios son de todo menos alegres respecto al juego. Quizás sea por tratarse de una versión preliminar, pero la gran mayoría de usuarios dice no ver nada especial en el multijugador. Habrá que probarla para sacar nuestras propias conclusiones.

Links:

Beta de Crysis 3 en Origin
Beta de Crysis 3 en Xbox Live 

Tags

Lo Último


Te recomendamos