fayerwayer

Ya están abiertas las inscripciones para la beta de SimCity

La prueba pública durará apenas tres días, así que esta es la gran oportunidad para los fans de la franquicia.

Fanáticos de SimCity, prepárense. EA y Maxis acaban de anunciar que se viene una pequeña beta del juego, en un período que durará apenas unos días y al que solo podrán acceder quienes se registren previamente.

La beta estará disponible entre el 25 y el 28 de enero, y permitirá solo una hora de juego diaria. Parece excesivamente mezquino, pero es el tiempo que en Maxis consideran suficiente para sacar datos que les sirvan en pos del juego final. “Siempre es un momento emocionante compartir con nuestros mayores fans un título meses antes de su lanzamiento” dice Lucy Bradshaw de Maxis, agregando que la beta servirá para saber que opina la gente y así garantizar una “experiencia perfecta”.

Para registrarse, hay que ir a simcity.com/beta y seguir los pasos que ahí se detallan, pequeña encuesta incluída. Más importante aún, las inscripciones para la beta se cierran el día 20 de enero, así que si quieren entrar en la prueba pública no tienen que demorarse mucho en hacer el registro, no sea cosa que después se les olvide.

SimCity sale a la venta el próximo 5 de marzo en PC y Mac.

Vía comunicado de prensa de Electronic Arts

Tags

Lo Último


Te recomendamos