Mac

Ya está abierto el registro para la beta de Elder Scrolls Online

Tamriel espera por sus primeros pobladores que tendrán el privilegio de probar el juego.

Más buenas y nuevas noticias para los fanáticos de Elder Scrolls interesados en el siguiente juego de la franquicia. Bethesda acaba de abrir el registro para la beta de The Elder Scrolls Online.

No hay fecha todavía, pero se promete que será pronto (los tiempos de Bethesda a veces son parecidos a los de Valve). “Si son seleccionados, serán de las primeras personas en embarcarse a la más nueva aventura de Elder Scrolls, y nos ayudarán a testear el juego”, reza en el blog oficial de Bethesda. Para postular es bastante simple, basta rellenar un pequeño cuestionario y hasta responder (opcionalmente) a la siguiente pregunta: ¿Por qué deberían ser elegidos para la beta?

Para celebrar este acontecimiento, también se liberó un nuevo tráiler del juego. No como el de ayer, que explicaba un poco lo que hay detrás de la historia en el nuevo juego, sino uno mucho más cinemático donde las alianzas en guerra son las protagonistas. The Elder Scrolls Online llega este 2013, para alegría de los fanáticos del mundo de Elder Scrolls y de los MMO.

Link: Elder Scrolls Online: Sign Up for Beta Today! (Blog oficial de Bethesda)

Tags

Lo Último


Te recomendamos