Videojuegos

A Hideo Kojima le gustaría hacer un spin-off de Metal Gear con The Boss

Uno de los antagonistas más emblemáticos de la saga podría protagonizar su propio juego.

Después de altas y bajas, cambios y transformaciones, y un ambiente de desconcierto y duda, finalmente Metal Gear Rising: Revengeance tocó las estanterías alrededor del mundo, consiguiendo buena recepción entre los seguidores y dejando abierta la posibilidad de repetir la fórmula en un futuro cercano. Así lo confirmó Hideo Kojima, creador de Metal Gear, quien expresó recientemente que incursionar en un proyecto similar no sería algo descabellado.

“Podría considerar hacer otro spin-off, posiblemente con The Boss al mando, que es una de las cosas que me gustaría hacer personalmente. Aunque no quiero que esto se convierta en un hábito”.

Kojima fungió como productor ejecutivo en el desarrollo de la nueva travesía de Raiden, dejándoles a su equipo y a Platinum Games libertad creativa en prácticamente todos los aspectos. En realidad su papel estuvo muy limitado a comparación de otros juegos de la serie, y escogió no involucrarse demasiado, así que sería interesante ver qué dirección adoptaría el creativo en caso de hacer una historia alterna de tan emblemático personaje como lo es The Boss.

¿A qué personaje de Metal Gear les gustaría ver en un spin-off?

Link: Kojima ‘may make more Metal Gear spin-offs, possibly with The Boss’ (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos