Otras consolas

Activision: No esperen que Destiny llegue en 2013

La preventa del juego ha recibido el banderazo de salida, pero la publicadora acaba con las expectativas de que vea la luz este año.

Pese a que ya tenemos los primeros detalles de Destiny y la preventa del juego ha comenzado su marcha en algunas regiones del globo (por cierto, sin opciones Latinoamericanas hasta el momento), en Activision quieren estar seguros de que no exista confusión con respecto la fecha de lanzamiento, por lo que a través de un comunicado de prensa han descartado que el nuevo y flamante proyecto de los creadores de Halo vea la luz en algún punto de este año.

PUBLICIDAD

“Activision reitera que pese a que el asombroso nuevo mundo de Bungie fue revelado hoy, la compañía no ha incluido el lanzamiento dentro de su proyección de 2013 y no debe haber especulaciones o expectativas de un resultado diferente”, informaron en la minuta.

Claro que dentro de la información no se atrevieron a mencionar una posible ventana o un año tentativo de salida, aunque todo parece apuntar a que será durante el 2014 cuando por fin veamos el juego en prácticamente todas las consolas habidas y por haber (incluyendo a las sucesoras de Sony y Micrsoft).

Destiny pone al jugador en un mundo construido a partir del Shared World Shooter, género cuyas principales características es el de compartir con los demás usuarios y estar atentos a los diferentes cambios en los escenarios y los ambientes. Puesto en otras palabras, la nueva apuesta de Bungie se podría definir como la mezcla entre un gatillero en primera persona con elementos del Sandbox y el MMO.

Ya veremos si las ambiciosas promesas del juego llegan a buen término, aunque para eso tendremos que esperar al menos hasta el 2014.

Link: Destiny release date won’t fall in 2013, Activision confirms (CVG)

Tags

Lo Último